PRIMAVERA / VERANO 2018 ¿Me visto mucho o me visto poco? TE SACO DE LA DUDA!
- J.BLOND
- 22 may 2018
- 2 Min. de lectura
- BLAZER
Bueno, realmente deberías tener todo lo que sale en la foto, que es puro verano bien entendido: el pantalón claro, la camisa… pero el elemento clave es el blazer, que no tiene por qué ser cosa del invierno. Uno de lino con colores pasteles es un complemento imprescindible para este armario ideal pensado para los calores y las tendencias nuevas.

- ZAPATOS
Las zapatillas siempre van a estar ahí, lo sabemos. Y las chanclas… bueno, para algunas cosas funcionan bien pero no podemos enseñar nuestros pies en todas las ocasiones. La solución es hacerte con unos zapatos de verano: unos mocasines, unos náuticos.

- CAMISETA
Pues sí, una camiseta de manga corta vale para todo. Porque son básicas, precisamente, porque siempre están perfectos. Encuentra una camiseta con el tamaño justo (nada de ir marcando pezones), el color adecuado y un tejido fresco pero que no llegue a transparentar nunca.

- CAMISA
Este verano se llevan el tipo rayas. Muchas rayas. Lo ideal es que, elijas el print que elijas, lo lleves intentando transmitir carácter y estilo.

- PANTALÓN SENCILLO
Unos pantalones que no sean vaqueros ni sean chinos. Encontrar unos buenos pantalones no es fácil, lo sabemos. Pero este verano tienes muchas opciones que son tendencia. Los pantalones rectos , los que tienen el talle bastante alto… Hay de todo tipo y todos están de moda. Nosotros te aconsejamos unos distintos a tus pitillo de siempre y que el punto de riesgo y diferenciación lo pongas tú.

- POLOS
Es una prenda perfecta para combinar con unos pantalones sastres o unos chinos y salir a tomar algo, lo ideal es que esta temporada apuestes por uno un poco retro y de punto. Que se ligero, que caiga sin apretar demasiado sobre tu cuerpo, que tenga colores neutros. Piensa en él como una camisa y a triunfar.

- GAFAS DE SOL
Esta temporada se llevan tirando a pequeñas y con algún elemento que las diferencie del resto. Pero unas cuadradas, no muy grandes y de acabado metálico te irán bien para todo, también para combinar con tu traje o tu ropa formal sin riesgo a fallar. También podemos complementarnos con unas simples pulseras de rocas volcánicas o relojes elegantes (el tamaño lo pones tu).

A DISFRUTAR DEL VERANO! OS ESPERO EN EL PRÓXIMO POST!
J.BLOND
Comments